Moda

El abrigo más versátil de Marta Ortega es de Zara y sabemos su precio

Marta Ortega es la cara visible de Zara, la heredera con más estilo viste de low cost a diario mostrando que las prendas que venden en sus tiendas parecen de lujo.

5 tips personales que debes saber de Marta Ortega, la nueva presidenta de Inditex

Marta Ortega: El ascenso personal de la nueva reina en el ‘trono’ de Zara

Marta Ortega y Carlos Torretta, pura complicidad en su cita favorita

El abrigo más versátil de Marta Ortega es de Zara y sabemos su precio
El abrigo más versátil de Marta Ortega es de Zara y sabemos su precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marta Ortega es la cara visible de Zara, la heredera de un imperio con más estilo viste de low cost a diario mostrando que las prendas que venden en sus tiendas parecen de lujo. Amancio Ortega tuvo un sueño, hacer llegar la moda de las tiendas más caras a todas las casas. Lo consiguió, desde un sótano cosiendo las prendas inspiradas en las colecciones que se veían en los escaparates de las grandes ciudades. Décadas después, su hija Marta Ortega nos demuestra como de la genialidad de su padre nacen abrigos como el que lleva, una obra de arte de Zara que nos podemos permitir.

Marta Ortega tiene el abrigo más versátil de Zara que nos podemos permitir

La colección Atelier de Zara es impresionante. En ella hemos encontrado el abrigo que estos días ha lucido Marta Ortega. Inspirados en Gucci o Versace, Zara trae a sus tiendas una prenda versátil que se convierte en nuestra carta de presentación más exclusiva a muy buen precio. Cada uno de estos abrigos ha sido creado casi a mano, se aprecian unos detalles que recuerdan el esplendor de las prendas que hace unas décadas se diseñaban para emocionar.

El abrigo de Marta Ortega es uno más, pero no cualquiera de la colección Atelier. El hecho de que la heredera se haya hecho con esta prenda la convierte en objeto de deseo. Ella sabe mejor que nadie cómo este abrigo ha sido diseñado y creado, prestando especial atención a los detalles. Una prenda que durante décadas nos puede acompañar, aunque pasen años y años siempre será bonito.

El abrigo más versátil de Marta Ortega es de Zara y sabemos su precio

Tal como figura en su descripción: “abrigo largo confeccionado con tejido en mezcla de lana y estampado de rosas, destaca de él el cuello solapa con aplicación de tejido a tono y lentejuelas en oro y plata envejecidos. También han colocado en la manga larga un acabado en aplicación de lentejuelas.”. Detalles que hacen que no sea un abrigo convencional, sino que vaya más allá de cualquier otro y de nuestros sueños.

En la página web pese a costar 299 euros, un precio que nos podemos permitir dadas las características y la edición especial de este abrigo. La oportunidad de conseguir un abrigo versátil para ir a trabajar o acudir a cualquier acto impecable se agota por momentos. Pendiente de reposición, si lo vemos en alguna tienda hay que hacerse con él, es un fondo de armario espectacular en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias